sábado, 31 de enero de 2015

Santander: El presidente Diego expresa su apoyo a los afectados por los efectos del temporal


El presidente de Cantabria Ignacio Diego, ha expresado su apoyo a todos los afectados por las consecuencias del fuerte temporal de viento y lluvia que ha padecido la comunidad autónoma durante las últimas horas, con especial incidencia durante la tarde y noche de ayer.
Ignacio Diego ha mantenido contactos durante las últimas horas con responsables de la Administración del Estado con el fin de coordinar al máximo las actuaciones a seguir en las presentes circunstancias. Asimismo, ha señalado que el siguiente paso será evaluar, junto con los ayuntamientos, los daños causados para poder acceder a las ayudas que el Estado puede aportar en estos casos.
Por otro lado, el jefe del Ejecutivo cántabro ha destacado la labor de coordinación con los ayuntamientos llevada a cabo desde la consejería de Presidencia y ha señalado que este es el momento de prevenir, evaluar y reparar para restablecer la situación cuanto antes a parámetros de normalidad.
Además, Ignacio Diego ha agradecido el trabajo desarrollado por todos los efectivos de los servicios de emergencias y de los cuerpos de seguridad.
También ha querido hacer un llamamiento a la población para que sigan las indicaciones que se les hagan llegar con el fin de prevenir daños de tipo personal que afortunadamente no se han producido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario