viernes, 30 de enero de 2015

Torrelavega: El plazo de admisión de películas para el XVI Festival Internacional de Cortometrajes finaliza el próximo 9 de febrero

Desde la organización del XVI Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega, FlCT, se recuerda que el plazo para la admisión de películas finaliza el próximo 9 de febrero.
El Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega continúa recibiendo cortometrajes de todo el mundo cuando se encuentra en la recta final del plazo de recepción de participantes.
Los interesados aún están a tiempo de mandar sus trabajos. Según la normativa del FICT, éstos pueden presentarse a través de las plataformas digitales oficiales del certamen o enviando el cortometraje en soporte DVD por correo postal o mensajería.
Las bases completas de la presente edición pueden consultarse en la web www.fictorrelavega.es. El XVI FICT se celebrará la próxima primavera, del 16 al 31 de mayo, en el Teatro Municipal Concha Espina de la capital del Besaya. Más información: info@fictorrelavega.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario