miércoles, 28 de enero de 2015

Torrelavega: Floralia ofrece este viernes por la tarde la conferencia "El arte de vivir feliz" a cargo de Sergio Rodríguez

La Asociación Cultural Floralia informa que el  viernes 30 a las 20.00 horas organiza la conferencia “El arte de vivir feliz” a cargo de Sergio Rodriguez.
Sergio Rodríguez es integrante del Grupo Floralia. Ha impartido diferentes talleres de crecimiento personal y otras materias a lo largo de los últimos 30 años.
La felicidad es una palabra esquiva, huidiza y hasta cierto punto, temerosa para el género humano. Casi siempre se encuentra en el futuro, como la zanahoria que incesantemente persigue el burro. Si observamos nuestras vidas, veremos que cada cual se encuentra esperando algo que piensa le dará esa felicidad. Hay gustos para todos. Pero, en el mejor de los casos, cuando este algo llega, no siempre la felicidad viene con él. Y así vamos encadenando y encadenándonos a una retahíla de deseos materiales, afectivos o intelectuales, que no nos proporcionan lo que esperábamos.
El obstáculo se encuentra detrás de una simple palabra, de las más pequeñas de nuestro vocabulario, pero con un poder tremendo. Esa palabra es: "yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario