jueves, 29 de enero de 2015

Torrelavega:Juntas por Cantabria considera que las alabanzas de Jesús Montero a la familia Botín son contrarias a los ideales de Podemos y le pide que rectifique

Juntas por Cantabria ha expresado hoy, en una mezcla de sorpresa y asco, las alabanzas a la familia Botín expresadas por Jesús Montero Secretario General de Podemos en la ciudad de Madrid.
Y han pedido 1ue rectifique dichas declaraciones, completamente contrarias a los ideales de las personas que formamos la base de Podemos.
"Si hay una familia que merezca el apelativo de 'Casta'es sin duda la de los Botín. Dinastía de banqueros que durante décadas ha usado su poder económico para torcer a su antojo las decisiones políticas de nuestro estado.
Banco a la cabeza en desahucios e hipotecas basura no sabemos a que labor social se refiere el señor Montero cuando habla del Banco Santander ", señalan.
para Junras por Cantabria si Podemos ha conseguido ilusionar a millones de personas ha sido, en especial por su lucha contra la corrupción y por la defensa de los servicios públicos, precisamente lo contrario que representan los Botín, una familia de multimillonarios conocidos internacionalmente por su afición a evadir impuestos y su fanatismo privatizador y neoliberal.
"Mensajes como el suyo de hoy muestran una fijación que parece existir desde hace un tiempo en el sector “oficialista” de Podemos del que usted forma parte, y que consiste en buscar apoyos arriba, guiñándole el ojo al mundo de la gran empresa, olvidando que Podemos existe para dar voz y servir de herramienta para los y las de abajo.", manifiestan.
"Si quiere buscar personas que han contribuido al desarrollo social, búsquelas entre l@s trabajadores, ya sea por cuenta propia o ajena, que pagando aquí sus impuestos han permitido a millones de personas acceder a una educación y sanidad públicas, derechos conseguidos a pesar y no gracias a familias como la Botín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario