martes, 27 de enero de 2015

Torrelavega: Escolares del colegio Pîntor Escudero Espronceda visitan en Mauro Muriedas la muestra del pintor Pedro Sobrado al cumplirse el 25 aniversario del certámen de pintura

El colegio Pintor Escudero Espronceda, de Tanos, lleva prácticamente toda su historia unido a la figura del pintor de este barrio Pedro Sobrado.
En este curso escolar el colegio celebra el 25 aniversario del Certámen de Pintura que lleva el nombre del citado artista y por este motivo, el colegio público ha preparado un proyecto titulado "Pintando en verso los sentimientos con Pedro sobrado" donde se incluyen una serie de actividads y actos que se van a desarrollar a lo largo del curso y que se darán a conocer a su debido tiempo.
Una de las actividades recogidas en el programa incluía una visita de escolares a la exposición que la sala Mauro Muriedas expone sobre el pintor y que ha tenido lugar hoy. Tras visitar la muestra con ujn guía de excepción como ha sido el propio Pedro Sobrado los jóvenes han pintado lo que han visto e incluso han reproducido la firma del pintor. También le han pedido autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario