lunes, 26 de enero de 2015

Torrelavega: Floralia acoge este sábado por la mañana un Taller de Reconocimiento de Valores

La Librería-Asociación Cultural Floralia informa que este sábado, día 31 de enero, de 10 a 13.00 horas, se va a llevar a cabo el Taller de Reconocimiento de Valores”, a cargo de Marcos G. de Rozas.
El ponente es Marcos G. de Rozas: Trainer, coach, terapeuta, ingeniero / productor musical y escritor.
Trainer, Advanced Coach y Master - Practitioner con Programación Neurolingüística (P.N.L.) y Eneagrama certificado por PNL World, International NLP & Coaching Learning Institute LLC, Asociación Colegial de Profesionales Programación Neurolingüística (ACPNL), el Instituto Español de P.N.L. (IEPNL), y el International Coaching Center (I.C.C.).
Recibió la formación de P.N.L. y Eneagrama de Salvador A. Carrión a través de PNL World, INLP & CLI LLC y el IEPNL.
Cuenta también con amplia experiencia en calidad de ingeniero de sonido, músico y productor musical, tanto en España como en EEUU, además de haber trabajado como formador en las escuelas de imagen y sonido CEV y CICE.
Los Valores es aquello por lo que nos movemos, esforzamos, sacrificamos e incluso estamos dispuestos a cambiar. Los Valores forman parte de la base de nuestra identidad.
En este taller el ponente va a trabajar de forma teórica y práctica para realizar y experimentar una identificación, reajuste e integración de los Valores que utilizamos en nuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario