viernes, 2 de enero de 2015

Reocín: Las Juventudes Socialistas entregan los juguetes y comida donados a los Servicios Sociales de la Mancomunidad para las familias del ayuntamiento


Las Juventudes Socialistas de Reocín han comenzado el año ayudando a que ningún niño del ayuntamiento se quede sin regalo de reyes y ninguna familia se vea privada de alimentos.
Este año, y ya por cuarto año consecutivo, han llevado a cabo durante todo el mes de diciembre una campaña de recogida de juguetes y alimentos para, en colaboración con Servicios Sociales de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, repartirlo entre aquellas familias más necesitadas del ayuntamiento.
Este año ha habido un aumento en el número de solicitudes para recibir las ayudas pero que por suerte el aumento del número de donaciones han sido suficientes para cubrir la demanda. 
Las Juventudes Socialistas señalan a los vecinos como los verdaderos protagonistas de la campaña, ya que “sin las numerosas donaciones que nuestros vecinos han realizado no hubiera sido posible que la felicidad que caracterizan estas fechas llagara a todos los hogares del municipio”.
Asimismo, Juventudes Socialistas quiere aprovechar para felicitar el año a todos los vecinos y que “el nuevo año suponga un punto de inflexión, de verdad, a la situación de crisis actual y las personas sean prioridad respecto a los votos, algo que suelen olvidar a menudo quienes gestionan nuestros recursos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario