La empresa Sniace ha asegurado que no es responsable de la aparición de grietas en las casas de la Avenida de Moneche en.
En una carta remitida a Ayuntamiento de Torrelavega, el director de Recursos Humanos, José Manuel Colio, asegura que los técnicos de la compañía han realizado una "exhaustiva y profunda" inspección del canal de suministro de agua a sus instalaciones "sin que hayan observado anomalía alguna en el mismo"·.
Colio ha mostrado su descacuerdo con las manifestciones que se han venido realizando en las últimas semanas, en las que se ha culpado a la empresa de los problemas en las viviendas.
En cualquier caso, Colio, en aras de colaborar en la medida de sus posibilidades va a someter a lña aprobación de la administración concursal la contratación de otra empresa para que lleve a cabo una serie de trabajpos de campo para asegurarse, en la parte que no ha podido ser inspeccionada por sus técnicos, si las instalaciones se encuentran o no en perfecto estado.
La carta de Sniace es consecuencia del requerimiento municipal enviado a finales de noviembvre a raíz de un informe de lo técnicos municipales que ligaban las grietas a la falta de mantenimiento del canal de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario