martes, 30 de diciembre de 2014

Torrelavega: La Asociación Regionalista El Corazón de Torrelavega repartirá los juguetes donados a partir del día 2 de enero

Desde la Asociación Regionalista El Corazón de Torrelavega se informa de la nueva campaña de entrega de juguetes que se puso en marcha días atrás. Las pasadas navidades nació esta iniciativa de reparto de juguetes a familias neceitadas de la coiudad, por lo que debido al éxito alcanzado se celebrará una segunda edición.
La entrega tendrá lugar durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas, en un local habilitado para este fin en la calle Lasaga Larreta, 7 de Torrelavega.
Los juguetes serán entregados pooir vecinos y asociaciones de la ciudad y los viluntarios de Corazón de Torrelavega se encargharán de limpiarlos, colocarles pñilas, ect. Además, los juguetes serán clasificados poir edades de uso, para facilitar su reparto.
Los juguetes se repartirán a las personas solicitantes a las cuales únicamente se les requerirá rellenar, de manera voluntaria, una ficha infprmativa. Estas fichas servirán como base para futuras acciones de la asociación.
Para cualquier ampliación de información no duden en ponerse en contacto con Rosa Saiz Lavin (646118731) ó Javier López Esrada (569814775).



No hay comentarios:

Publicar un comentario