martes, 30 de diciembre de 2014

Torrelavega: Le Petit Marché, un mercado independiente, de moda y artículos vintage, abre sus puertas el sábado 3 de enero, en la Casa Encantada

Le Petit Marché es un mercado independiente, de moda y artículos vintage, ilustración, arte, fotografía, creaciones “hand made”, bisutería creativa y repostería que tendrá lugar los días 3 y 4 de Enero de 2015, en horario de 12.00 a 20.00 horas, con acceso gratuito,  en La  Casa Encantada de Torrelavega.
Surge como un lugar de encuentro donde dar cabida a los artistas independientes, ilustradores, artesanos y diseñadores de la región.
Un mercado donde los nuevos emprendedores y creadores pueden mostrar su trabajo al público en un entorno único, La Casa Encantada. Se trata de un palacete omdiano de cuatro alturas y con una decoración exquisita que hacen de éste un mercdo único y singular.
Contarán con firmas de moda independiente y vintaje, ilustración, artey pintura, mosa infantil, arte hecho a mano, bisutería creativa, repostería y pastelería. Ente ellas podremos encontrar a Aire Retro, Corumahe, Baobab Baby, Delaceite, Chic Verité, Romi Santander, Bel&Chic, Le Petit Sucré, Harry's Cakes, Lola Lunares, ect.
A lo largo de los dos días habrá además actividades infantiles para los más pequeños de la casa y talleres de papelería para los adultops a cargo de Indigo Artes Decorativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario