martes, 23 de diciembre de 2014

Torrelavega: La actual campeona de Europa de 200 espalda amadrinará el reto “100 km. solidarios” que organiza el Club Natación Torrelavega.

El próximo sábado, 27 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas, la piscina municipal “La Lechera” acogerá la iniciativa “100 km. solidarios”, que organiza el Club Natación Torrelavega, por segundo año consecutivo.
Todos los nadadores, usuarios, amantes de la natación o meros aficionados a dar unas brazadas, pueden acceder este sábado de forma gratuita a la instalación municipal de “La Lechera” para aportar un donativo mínimo de 2 euros que irá destinado a la compra de alimentos no perecederos para las familias más desfavorecidas de la comarca del Besaya.
Este año el reto solidaria cuenta con una madrina de lujo, ya que la actual Campeona de Europa de Natación, Duane Da Rocha sumará sus metros a los que los demás nadadores y usuarios vayan haciendo durante esa mañana solidaria. 
Este evento lo organiza el equipo de natación torrelaveguense pero sería imposible su puesta en marcha si no fuera gracias al Ayuntamiento de Torrelavega, quien cede de forma gratuita esa jornada la piscina para que todo aquel que quiera pueda colaborar en esta causa, así como a la Federación por su apoyo a todas las iniciativas que fuera de los común de la competición de natación se llevan a cabo.
El pasado año, se consiguieron realizar más de 100 km. y se adquirieron más de 400 kg. de comida para la Cooperativa Contra el Paro de Torrelavega, desde el CN Torrelavega esperamos que este año la participación vuelva a ser un éxito de solidaridad.
La actividad deportiva y soliudaria ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa opor el edil de Deportes del Ayuntamiento de Torrelaega, Jesús Sánchez, los presidentes de la Cámara de Comercio y Apemecac, Antonio Fernández Rincón y Miguel Rincón, respectivamente y el responsable del Club de Natación Torrelavega., Bernardo Bustillo
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario