domingo, 21 de diciembre de 2014

Santander: De la Serna: el PP, una vez más, ha sacado al país de la crisis y le ha devuelto la esperanza


El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha afirmado que el Partido Popular "una vez más ha sacado al país de la crisis y le ha devuelto la esperanza".
En su intervención en la tradicional cena solidaria que el Partido Popular de Cantabria organiza cada Navidad y que se ha celebrado en el Hotel Santemar de Santander, De la Serna ha remarcado que, gracias a Mariano Rajoy, el PP ha vuelto a conseguir lo imposible y sus políticas son referencia en muchos países del mundo.
"Nada de lo que está sucediendo, especialmente en cuanto a empleo se refiere, estaría ahí si no fuera por las medidas que ha puesto en marcha el Partido Popular", ha subrayado.
Iñigo de la Serna ha advertido que las elecciones del próximo mes de mayo "son las más importantes" porque "existe un riesgo cierto de volver a los momentos más difíciles de la crisis". "Estamos oyendo cantos de sirena, promesas imposibles que nos plantean puentes donde ni siquiera hay ríos, propuestas demagógicas de carácter populista. Pero las oportunidades de empleo no las dan los cantos de sirena", ha remachado.
De la Serna ha manifestado tener "mucha ilusión en la construcción entre todos de este futuro lleno de esperanza, un futuro que se construye a base de optimismo". Si bien, ha reconocido que no es fácil explicar a las personas que sufren por qué ha sido necesario tomar medidas "que obligan a apretar todavía más el cinturón", y ha considerado que "el único camino es ser realista y reconocer que todavía hay personas que lo están pasando realmente mal".
En su intervención el alcalde de Santander ha mostrado su orgullo por formar parte del proceso de renovación urbana que está viviendo la ciudad, con la innovación y la cultura como ejes de desarrollo.
Asimismo, ha destacado "la lección que todos supimos dar para mostrar al mundo de lo que éramos capaces, con el Mundial de Vela, sólo una pequeña muestra del potencial que tenemos".
De la Serna ha pedido a los afiliados del Partido Popular, a quienes ha agradecido que hayan estado ahí en los momentos más difíciles, que se movilicen como no lo han hecho nunca antes. "Nos quedan meses intensos, que tenemos que vivir con la cabeza muy alta, trabajando muy duro para conseguir la confianza de los ciudadanos", ha augurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario