martes, 30 de diciembre de 2014

Torrelavega: IX Torneo Ciudad de Torrelavega de Voleibol se celebrará los días 2 y 3 de enero en el pabellón de la Habana Vieja con la paricipación de más de 300 niños


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto al presidente del Club Voleibol Torrelavega, Ángel Neila, ha presentado el IX Torneo Ciudad de Torrelavega de Voleibol que se disputará el 2 y 3 de enero en el pabellón de la Habana Vieja.
Otro "gran torneo", ha dicho Sánchez, que congregará en la ciudad a 8 equipos y a más de 300 jóvenes deportistas en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, y juvenil. Organizado, ha añadido, por uno de los clubes que lleva el nombre de Torrelavega por toda España y que, además, dirige la Escuela Deportiva Municipal, el Club Voleibol Torrelavega.
Respecto al Torneo, el presidente del club torrelaveguense, Ángel Neila, ha explicado que en la jornada del día 2 de enero se jugarán los partidos correspondientes a las categorías de benjamín, alevín e infantil. Mientras que el 3 de enero lo harán los equipos de cadete y juvenil. 
En total, en el IX Torneo Ciudad de Torrelavega participarán 8 equipos, en concreto, la EDM Torrelavega, La Paz, Universidad de Valladolid, RSG Covadonga, CV Aljafería, CV Torrelavega, CV Textil Santanderina y CV Astillero.
Los partidos se disputarán de 9.30 a 13.30 en horario de mañana y de 16.30 a 19.30 por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario