martes, 23 de diciembre de 2014

Torrelavega: Floralia acoge el viernes la charla "Una visiñoncrítica a tu ser interior" a cargo de Gisela Premananda

La Librería-Asociación Cultural Floralia acoge el próximo viernes, día 26, a las 20.00 horas, la conferencia titulada "Una visión crítica a tu ser interior", a cargo de Gosela Premananda.
La ponente realizó estudios en Terapias Alternativas en Caracas, Venezuela. Bajo la guía de su Maestro V.S.A. Juan Victor Mejias se adentró en Meditación y Hatha Yoga durante 20 años.
Realizó estudios de Kriya Yoga con Shakti Ma en la ciudad de Caracas. Bajo la mano de Hernan Vajra se adentró en un ver profundo y realización de su naturaleza esencial y finalmente con Josué Narayana Swami quien compartió con Gisela Premananda la práctica de la vía directa y quien le otorgó el título de Swamini.
Gisela Premananda ha viajado y realizado Talleres, Encuentros, Satsang, Encuentros Individuales en el Trabajo de Sí en Venezuela, Bélgica y ahora en España. Comparte que ya somos aquello que buscamos y que la vida despierta transcurre de momento a momento, basta dar una mirada profunda a aquello que es inamovible para que caigan todos aquellos patrones, conceptos e imágenes que nublan el ver profundo de nuestra naturaleza esencial.
"Más allá de aquello que crees que eres yace dormida tu real naturaleza, pura e inmaculada esperando a ser revelada", señala.
En esta charla podrá ser descubierta de forma directa la Consciencia Crística que ya eres y que está más allá de todos los condicionamientos y conceptos que tienes sobre ti mismo y que espera ser descubierta ahora!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario