lunes, 29 de diciembre de 2014

Torrelavega: El CN Torrelkavega se vuelca de nuevo con los más desfavorecidos


El Club Natación Torrelavega volvió a unir sus fuerzas para apoyar las inicitivas sociales de la ciudad. En este caso, y por segundo año consecutivo, el equipo de natación se adherió a la campaña “Torrelavega con aire Solidario”, que organiza la Cámara de Comercio de Torrelavega y APEMECAC (Asociación de pequeños y medianos empresario y autónomas de Cantabria) y lo hizo a través de su reto “100 km. solidarios”.
El éxito de este evento no sólo se puede contabilizar en el dinero recaudado que, al igual que el año pasado ronda los 300 euros y lo más importante, se transformará en más de 400 kg. de comida para las familias sin recursos de Torrelavega. 
Para el cuerpo directivo y técnico es un honor que, una vez más, el Club Natación Torrelavega haya demostrado su sensibilidad con y para la ciudad y su afan por involucrarse en temas sociales y de solidaridad.
La participación en esta jornada de nadadores de todas las edades, desde los benjamines de la EDM de Natación, los junior o absolutos del CN Torrelavega y muchos nadadores máster, que se han reunido brazada a brazada para conseguir un reto solidario da, una vez más, muestra de que el Club Natación Torrelavega tiene una gran implicación en la enseñanza de valores.
Desde la Cámara de Comercio, su Presidente Antonio Rincón, quien se acercó el sábado por la instalación de “La Lechera” para ser participe de los “100 km. solidarios”, ha agradecido al CN Torrelavega su disposición para ponerse en marcha en todas las inicitivas sociales que en la ciudad se llevan a cabo. 
Así mismo, Miguel Rincón, Presidente de APEMECAC ensalzó el buen hacer del equipo torrelaveguense al fomentar entre los más jóvenes de la ciudad valores no sólo del deporte, como el esfuerzo, sino también la solidaridad, la cooperación y la ayuda a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario