lunes, 29 de diciembre de 2014

Suances: La Asociación de Emprendedores Pasiegos dona un lote de productos al Banco de Alimentos Local


La Asociación de Emprendedores Pasiegos ha hecho entrega al Ayuntamiento de Suances de un lote de productos alimentarios que tendrá como destino el Banco de Alimentos municipal y de Cáritas.
En el acto de entrega estuvieron presentes el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, la concejala de Bienestar Social, Pilar González, el presidente de la Asociación Costa Central Altamira (ACCA), José Antonio Morante, el párroco Baldomero Maza y el representante de la Asociación de Emprendedores Pasiegos, José Ángel Sáiz.
El objetivo es poder contribuir en la medida de lo posible a paliar la complicada situación que están atravesando las familias del municipio más afectadas por la crisis. Así, en la actualidad el Ayuntamiento atiende a cerca de 100 las familias del municipio a través de este Banco de Alimentos municipal.
Cabe señalar que la Asociación de Emprendedores Pasiegos, en colaboración con ACCA; desarrolla numerosas iniciativas en el municipio, algunas de ellas de carácter solidario. Es el caso del Mercado Groumet que han organizado durante los últimos años, donando el 10% de las ventas para el Banco de Alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario