lunes, 22 de diciembre de 2014

Torrelavega: Abierta al público hasta el 2 de enero la Feria Infantil de Navidad con actividades gratuitas para niños y niñas de hasta 14 años


La concejal de Festejos, Paloma Santillán, junto con el técnico de animación Cultural, ha asistido esta mañana, a las 11:00 h., a la apertura oficial, en el recinto ferial de La Lechera, de la Feria Infantil de Navidad. Una actividad que forma parte de la programación "La Navidad más cerca" que ha preparado el Ayuntamiento de Torrelavega para estas fiestas navideñas.
Santillán se ha mostrado satisfecha de la disposición de las distintas atracciones y actividades acompañadas de monitores que conforman esta iniciativa, donde se incluye, como novedad, la gigantesca representación de doña Leonor de la Vega, que ya obtuvo protagonismo en las pasadas fiestas patronales, y que también estará presente en este certamen. La Feria permanecerá abierta en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas, los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre; y el 2 de enero. Como viene siendo habitual, con entrada será libre y gratuita.
Santillán ha destacado "la importancia que tiene esta convocatoria, no sólo desde el aspecto lúdico, que siempre resulta gratificante, sino porque además supone una gran alternativa, de actividades recreativas a resguardo de las inclemencias del tiempo, y está organizado de tal forma que los niños y sus familias puedan disfrutar de unas horas muy agradables, en estas fechas donde los pequeños tienen mucho protagonismo’"
Entre las actividades que se ofertan, la Feria dispone del rocódromo, la tirolina, las camas elásticas, videojuegos en pantallas gigantes, el futbolín humano, los hinchables, así como juegos y multitud de talleres.
La responsable de Festejos ha recordado que, además de la Feria de Navidad en La Lechera, los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre, en la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas, habrá Cuentacuentos para niños de más de 4 años, previa retirada de invitaciones en la misma sala de exposiciones hasta el 19 de diciembre, en horario de 17 a 21 horas. También, en el Mercado Nacional de Ganados, continuará abierto al público el Parque Infantil de Navidad con atracciones infantiles a un precio de 1,50 euros. El horario será de 17 a 21 horas, los días 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de diciembre; y del 1 al 5 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario