viernes, 26 de diciembre de 2014

Suances: Juventudes Socialistas entrega al Ayuntamiento los juguetes recogidos a través de su Campaña Solidaria


Juventudes Socialistas de Suances ha hecho entrega al Ayuntamiento de una importante cantidad de juguetes, muñecos y juegos infantiles. Unos artículos que han sido recogidos a través de la Campaña Solidaria que este colectivo ha llevado a cabo durante las últimas semanas y cuyas destinatarias serán las familias del municipio más necesitadas.
El objetivo, según ha explicado el secretario general de Juventudes Socialistas de Suances, Francisco Gascón Gutiérrez, es intentar que ningún niño de Suances se quede sin recibir sus regalos en unas fechas tan señaladas como las Navidades, a pesar de que haya familias que estén atravesando una complicada situación económica. Por ello, los jóvenes socialistas decidieron poner en marcha esta iniciativa y la respuesta ha sido muy positiva.
En esta línea, desde la organización juvenil han querido agradecer la solidaridad mostrada por los vecinos de Suances que se han volcado con esta campaña y han donado una gran cantidad de juguetes y artículos para los niños, demostrando que están siempre dispuestos a echar una mano cuando se necesita.
Por su parte, el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, ha valorado muy positivamente tanto la actitud de los vecinos como la iniciativa de este colectivo de jóvenes, que han demostrado sus ganas de colaborar y su firme compromiso.
La concejala del área, Pilar González, ha explicado que ahora el Ayuntamiento, teniendo en cuenta los informes elaborados por el departamento de Servicios Sociales, entregará estos juguetes a aquellos vecinos que se encuentren en una situación económica complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario