viernes, 26 de diciembre de 2014

Torrelavega: Recibida en el Ayuntamiento la campeona europea de natación Duana da Rocha, que imparte hoy un clinic en la piscina municipal


La campeona de Europa de natación, en la modalidad de 200 m espalda, Duane da Rocha, ha sido recibida esta mañana, en el despacho de alcaldía, por la presidenta de la Corporación Municipal, Lidia Ruiz Salmón, junto con el primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, el secretario de la Federación Cántabra, Alfredo Martínez y el representante de la Escuela Deportiva Municipal, Bernardo Bustillo.
La alcaldesa ha dado la bienvenida a la deportista, en nombre del Ayuntamiento de Torrelavega, y le ha expresado el agradecimiento de la ciudad por compartir con las personas que practican la natación una sesión especializada, en la que explicará técnicas para el perfeccionamiento, salidas y volteos, además de comentar sus experiencias personales como deportista que está en el élite de la natación. También participará en los '100 km solidarios' que se celebrarán este sábado 27 de diciembre y en los que se acumularán los km del entrenamiento que Duane Da Rocha realice ese día.
La nadadora se ha mostrado muy satisfecha de participar en esta experiencia, explicando que es la primera vez que visita Torrelavega, y que se trata también del primer clinic que imparte, resaltando su interés en que sea una experiencia provechosa, y su deseo de conocer Torrelavega. El clinic tendrá lugar esta tarde, a las 18 horas, en la piscina municipal de La Lechera, y los 100 km solidarios se celebrarán mañana sábado 27 en horario de mañana, en la misma instalación.
De forma simbólica, la deportista ha recibido, de manos de la alcaldesa, un carné conmemorativo que la acredita como socia de la piscina municipal de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario