martes, 23 de diciembre de 2014

Torrelavega: López Marcano volverá a presentarse como secretario general del PRC en la ciudad

El actual secretario general del PRC en Torrelavega, diputado y vicesecretario del partido que lidera Revilla, Francisco Javier López Marcano se volverá a presentar a la reelección según anunció al término de la reunión que tuvo lugar el pasado viernes y  según da a conocer el DM.
Las candidaturas para secretario general del comité local deberán presentarse mediante un escrito dirigido al vicepresiente, Fernano Castro, antes de las dos de la tarde del próximo lunes, día 29. 
La sede del partido, situada en la Casa de los Escudos, en la calle Mártires. permanecerá abierta los días laborables, de nueve de la mañana a dos de la tarde.
La asamblea de militantes tendrá lugar el viernes día 9 de enero, en el salón de actos de la sede de la Cámara de Comercio e Industria, en la calle Ruiz Tagle, 6 y no habrá votación si solo se presenta un candidato.
Los aspirantes a secrtario general deberán estar avalados por al menos el 20% del censo elctoral, según quedó aprobado en la última reunión del Comié Local y cerrado hasta que no concluya el proceso de renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario