lunes, 29 de diciembre de 2014

Torrelavega: Floralia organiza para este viernes la charla titulada "Cómo adaptarnos al cambio", a cargo de Javier Revuelta

La Librería-Herboristería Centro Cultural Floralia (/sita en calle Poeta José Luis Hidalgo, 3, junto a las Torres e Carabaza) ha preparado para este viernes, día 2 de enero, a partir de las 20.00 horas, la charla "Cómo adaptarnos al cambio", a cargo de Javier Revuelta.
Javier está licenciado en Ciencias de la Información, es experto en desarrollo personal, comunicación y liderazgo y cuenta con más de 25 años de experiencia como investigador, formador, divulgador, terapeuta y coach.
Según el ponente, estamos inmersos en un momento de cambio planetario y universal y necesitamos entender que está sucediendo y qué podemos hacer para aprovecharnos de este interesante momento. La idea es acompañar el cambio, no resistirnos a él. De esta forma nuestras vidas pueden dar un giro inesperado y conducirnos a escenarios en los que podamos expresar nuestra verdadera naturaleza y creatividad.
Se ruega puntualidad. La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario