jueves, 18 de diciembre de 2014

Cartes: El Grupo Socialista decide en bloque, no asistirá al pleno que mañana cerrará un año político para olvidar.

El Grupo Municipal Socialista de Cartes ha decidido en bloque, no asistir al pleno que mañana cerrará un año político para olvidar y donde se se debatirán los presupuestoss para el año 2015.
Así lo hacía público hoy su actual portavoz Lorena Cueto, quien reconocía que "el grupo Municipal Socialista no va colaborar en las actuales políticas de rodillo aplicadas por un Gobierno agotado y con escaso margen de maniobra".
Un presupuesto de "corta y pega" es una de las razones fundamentales de nuestra ausencia. Presupuesto vacío de contenido económico en las áreas más importantes y necesarias, como son las ridículas partidas dedicadas a empleo, formación, asuntos sociales, etc. Contrastan estas partidas con otras muy bien dotadas y poco necesarias en estos duros momentos como festejos, protocolo, publicidad, etc...
Otra de las razones para no acudir a dicho pleno, es la preocupante táctica elegida por este "desgobierno" de no contestar ninguna pregunta por escrito e incluso no sumar al acta de pleno algunas mociones fundamentales para nosotros.
La no inclusión en el acta de Pleno de la cesión al Gobierno Regional por parte del Ayuntamiento de los terrenos para la ampliación del Colegio de la Robleda, es la prueba más evidente de la actual situación de desorden Municipal, donde sus políticos son los únicos responsables.
Los Socialistas seguimos esperando respuestas de temas también importantes que no parecen preocupar al equipo de Gobierno PP/PRC:  las cuentas de festejos, la obra de una capilla privada, los gastos de protocolo, la gestión en la retirada de vehículos, etc.... Todos éstos son escritos que aún permanecen en el cajón del olvido.
Éstos son los motivos principales de nuestra no asistencia,  sumados a la nula capacidad de comunicación por parte de un régimen autoritario, sordo y ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario