miércoles, 12 de abril de 2017

Torrelavega: "El Precio Justo" de APEMECAC repartirá entre sus clientes 2.000 euros en premios


La presidenta de APEMECAC, Albania Díaz Tresgallo, junto al director general de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Raúl Pelayo, y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Torrelavega, Jezabel Tazón, ha presentado la nueva campaña de dinamización comercial que se pondrá en marcha del 17 al 30 de abril en 91 comercios de Torrelavega.
Bajo el nombre "El Precio Justo", esta campaña de animación y promoción comercial consiste en que los ciudadanos averigüen el precio ‘justo’ de un escaparate creado por productos y/o servicios de los comercios adheridos a la campaña que está ubicado en la calle Consolación (local junto a Luxenter).
Cada ciudadano que realice compras, iguales o superiores a 10 euros, en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña, recibirá un boleto que tendrá que rellenar con sus datos personales y en el que señalará el precio que considera que vale el escaparate. Este boleto lo tendrá que depositar en un buzón común que estará instalado junto al escaparate creado.
A los ciudadanos también se les ofrecerá la oportunidad de participar de forma online, a través de la página en Facebook de APEMECAC. En el boleto que reciban, por realizar una compra, vendrá impreso un código que les dará acceso al concurso en el Facebook. De esta manera online, también deberán dejar sus datos personales y señalar el precio que creen que cuesta el escaparate.
Tal y como ha comentado Albania Díaz Tresgallo, el participante que más se acerque al precio real, nunca pasarse, será el ganador y recibirá un vale de 1.000 euros para gastar en los comercios adheridos a la campaña. También se premiará a los otros diez participantes que más se hayan acercado al precio justo con vales de 100 euros. “En total se repartirán 2.000 euros en premios”.
El director general de Industria, Comercio y Consumo, Raúl Pelayo, ha explicado que esta campaña se enmarca dentro de las subvenciones que convoca el Gobierno de Cantabria dirigidas a asociaciones de comerciantes y sus federaciones y confederaciones y cooperativas de detallistas.
De igual manera, Pelayo ha afirmado que desde el ejecutivo cántabro “estamos dispuestos a apoyar este tipo de iniciativas que tienen como objetivo dinamizar el comercio de las ciudades”.
Por su parte,  Jezabel Tazón, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Torrelavega, ha afirmado que este tipo de campañas siempre ayudan a los comercios a atraer clientes en épocas duras para el comercio de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario