miércoles, 12 de abril de 2017

Torrelavega: La sede cameral acoge los días 18, 19 y 20 de abril el curso " Cómo hacer reuniones eficaces y consolidarlo en el tiempo”.


La sede cameral (calle Ruiz Tagle, 6) acoge los días 18, 19 y 20 de abril, en horario de 15.30 a 19.30 horas el Curso "Cómo hacer reuniones eficaces y consolidarlo en el tiempo”.
Gracias a este curso el alumno conseguirá llevar a efecto reuniones de trabajo que sean satisfactorias para todos los intervinientes en las mismas.
Según los organizadores, con esta formación se pretende aportar herramientas para poner en orden las líneas maestras de lo que es una reunión de trabajo eficiente y que debe ser así para todos y por todos.
Se trata de una formación con una metodología muy participativa, con dinámicas que ejemplifican el posicionamiento de partida de cada participante.
La característica de esta acción formativa, es que se puede bonificar, parte o el total del importe del curso, a través de las cuotas a la Seguridad Social. Las bonificaciones solamente son aplicables para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social.
A través del nuevo sistema de Formación Profesional para le Empleo gestionado por la Fundación Tripartita, que entró en vigor en 2007, las empresas disponen de un crédito de bonificaciones para la formación de sus trabajadores que si no se utiliza, se pierde al final de cada año.
Desde la Cámara, recuerdan a las empresas que aprovechen la oportunidad de consumir el crédito de formación, antes de su caducidad a 31 de diciembre, con la gestión gratuita de la Cámara de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario