sábado, 1 de abril de 2017

Santander: El PP avanza en la organizaciòn de las áreas de trabajo e impulsa los acuerdos adoptados en el pasado Comité Ejecutivo Regional


El Comité de Dirección del PP de Cantabria surgido del 12 Congreso Regional se reunió en la mañana de hoy por primera vez. Está integrado por la presidenta y la secretaria autonómica, los vicesecretarios y los coordinadores de área del PP cántabro y se reunirá con periodicidad semanal.
En esta primera reunión el Comité ha avanzado en la organización de las áreas de trabajo e impulsado la ejecución de los acuerdos adoptados el pasado miércoles en el Comité Ejecutivo Regional.
Entre ellos,  el comité autorizó a Sáenz de Buruaga a que gestione lo que considere oportuno ante posibles cambios dentro del grupo parlamentario y del partido.
Pero antes, se va a ttabajar en cerrar lo antes posible la guerra interna entre los afines a ella y los de su antecesor, Ignacio Diego.
Sáenz de Buruaga pidió que el Comité que se implicara más en la gestión diaria del partido, que participara más en la gestión diaria del partido y que tuviera más visilbilidad y capacidad de gestión con la sociedad.
En el plano institucional está en el aire la portavocía de Parlamento que en estos momentos ostenta Eduardo Van den Eynde, pues llamó traidora y desleal a Sáez de Buruaga.  baraja el nombre de Iñigo Fernández pero Diego está en contra y quizás se busque a otra persona, Suena del nombre de Luis Carlos Albalá, que ya ejerció este papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario