martes, 4 de abril de 2017

Piélagos: Continúa abierto el plazo de presentación de candidaturas para la XVI edición de la Gala al mérito deportivo


Continúa abierto el plazo de presentación de candidaturas para la XVI edición de la Gala al mérito deportivo, que el Ayuntamiento de Piélagos celebrará el próximo 21 de abril en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo, a partir de las 20:30 horas.
Con este evento, un año más, el municipio volverá a reconocer a aquellos deportistas y clubes, empadronados y/o que tengan su domicilio social en Piélagos, siempre que hayan obtenido distintos objetivos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.
La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, ha reiterado la apuesta y el compromiso del equipo de gobierno (PSOE-PRC) con el deporte, a través de las escuelas deportivas municipales y de la colaboración en la organización de todo tipo de actos y eventos deportivos en nuestro municipio, pero también mediante el merecido reconocimiento a los deportistas de Piélagos.
Hasta el 12 de abril
En este sentido, ha recordado que los interesados deberán presentar y registrar las candidaturas en el Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo, o en la oficina municipal de Liencres, utilizando para ello el impreso oficial de solicitud. Dicho impreso, ha precisado, se puede descargar de la web municipal o recoger en cualquiera de las dos dependencias municipales.
La regidora municiapl ha hecho hincapié en que el periodo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta 12 de abril, en horario de mañana, entre las 8:30 y las 14:30 horas.
Asimismo, ha incidido en que, junto con la solicitud será imprescindible justificar los méritos logrados, mediante un informe de la federación correspondiente y aportar fotos de los nominados, ya sea en un soporte extraíble -pendrive- o a través del correo electrónico deportes@pielagos.com.
“Aquellos deportistas que tengan mérito en algún deporte en el que no exista federación, podrán optar al premio justificándolo con recortes de prensa o cualquier documento acreditativo, que pueda verificar el logro obtenido”, ha puntualizado.
Samperio ha apuntado que, para participar en la Gala al mérito deportivo, los candidatos deberán tener, como mínimo, 8 años cumplidos en 2016.
Asimismo, ha aclarado que, únicamente, podrán optar al reconocimiento aquellos candidatos que presenten la solicitud en tiempo y forma, al tiempo que ha insistido en que los premios no son acumulables.
En la misma línea, ha puntualizado que en los premios individuales sólo se valorará a aquellos deportistas que hayan conseguido subir el pódium en pruebas donde la participación de la competición fuese superior a tres personas.
Por último, ha recalcado que la organización de la gala no tendrá la obligación de invitar a los premiados, sino que serán éstos los que solicitarán mediante el formulario su interés en participar en la misma.
Reserva de invitaciones
La reserva de las invitaciones para asistir a la gala, que tendrán un precio de 10 euros, que deberán pagar los adultos y los niños, con 6 años ya cumplidos, se realizará en el teléfono 942 07 69 59, por riguroso orden de inscripción, hasta completar aforo.
Las entradas se podrán retirar, desde el 3 de abril, en el Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo, y en la oficina municipal de Liencres, previa presentación del justificante de ingreso en el número de cuenta “LIBERBANK” ES89 2048 2178 72 3400000119.

No hay comentarios:

Publicar un comentario