viernes, 29 de abril de 2016

Torrelavega: Valoración “muy positiva” de PSOE-PRC tras conocerse el próximo inicio de la ampliación de capital de Sniace

Tras conocer que la empresa Sniace ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CVNMV) que aumentará capital por importe de 15,5 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de hasta 155.984.334 nuevas acciones ordinarias, por un valor nominal de 0,10 euros, estando previsto que el periodo de suscripción preferente comience el 5 de mayo y finalice el 19 de mayo, el alcalde, José Manuel Cruz Viadero y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, han calificado la noticia de “muy positiva”.
En su opinión, “se van dando los pasos” para la reapertura de la empresa y para que los trabajadores, después de tres años de lucha, puedan recuperar su puesto de trabajo. Aunque “no se pueden lanzar las campanas al vuelo y hay que ser cautelosos”, han afirmado, “se va por el buen camino, y por fin es un hecho la ampliación de capital”.
Por último, han recordado, desde el equipo de gobierno PSOE-PRC “siempre se ha creído en la viabilidad de Sniace y se ha tenido esperanza en su reapertura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario