martes, 26 de abril de 2016

Reocin: El Parque de La Robleda acoge el próximo domingo la salida y llegada del VIII Cross Escolar


El Parque de La Robleda acoge el próximo domingo la salida y llegada del VIII Cross Escolar tras ser suspendida la actividad el pasado 17 de abril por la adversa metereologia.
A partir de las 10 de la mañana se celebrará esta nueva edición que cuenta con la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín dirigida por el Teniente de Alcalde Mario Iglesias y cuenta con la colaboración de La Caixa de Puente San Miguel.
Se trata de una prueba en todas las categorías infantil (masculino y femenino), alevin ( masculino y femenino), Benjamin (masculino y femenino), minibenjamin (masculino y femenino), pitufos (masculino y femenino), pitufitos (masculino y femenino) y carrera popular (asfalto), mixta, de 5.000 metros. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel hasta el viernes.
El horario de apertura de la Casa de Cultura es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. O también se pueden hacer las inscripciones a través del correo electrónico: casaculturadepuentesanmiguel@yahoo.es y en el teléfono 638855447., o incluso el mismo día de la prueba también pueden inscribirse.
Según Mario Iglesias, " fue una pena tener que suspender la prueba por el mal tiempo el 17 de abril, asi que lo volvemos a organizar este domingo dia 1 de mayo. Se trata de un evento que ya tiene una tradición en nuestro Ayuntamiento, y como no puede ser de otra manera desde la Concejalía de Deportes trabajamos para que siga siendo un referente en la zona y atraiga a gran cantidad de corredores a nuestro pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario