martes, 26 de abril de 2016

Ruiloba: El PRC propone acondicionar un camino “alternativo” a la playa Luaña desde Cudón


El Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Ruiloba ha planteado el acondicionamiento de un camino “alternativo” para acceder a la playa Luaña desde Cudón, con el objetivo de “evitar” el tránsito de vehículos por Trasierra durante el verano.
Los regionalistas han urgido al alcalde, el ‘popular’ Gabriel Bueno, a que haga “efectiva ya” la moción aprobada por el Pleno en el mes de febrero a propuesta del PRC “y, desde entonces, seguimos sin tener ninguna noticia al respecto”, han subrayado.
El PRC ha incidido en que “acondicionar” un camino “alternativo es necesario para mejorar la seguridad vial en Trasierra durante la época estival”.
En este sentido, han apuntado que durante los meses de verano se incrementa “notablemente” el tránsito de vehículos, por lo que “es preciso garantizar la seguridad de los ciudadanos”, han subrayado.
Los regionalistas han recordado que, en su moción, solo se pedía la mejora del firme y de la señalización. “Trabajos muy sencillos y con poco coste”, han señalado.
Por todo ello, han urgido al alcalde a que realice las gestiones oportunas ante la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, tal como se pedía en su propuesta “para que el camino sea una realidad el próximo verano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario