jueves, 28 de abril de 2016

Santillana: El Ayuntamiento contrata 25 nuevos trabajadores durante seis meses


El Ayuntamiento de Santillana del Mar, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) y con el Fondo Social Europeo, va a proceder a la contratación de 25 nuevos trabajadores por un periodo de 6 meses en dos proyectos diferenciados y de sumo interés para el municipio.
El primero de los proyectos que se va a poner en marcha, es el de mantenimiento de zonas rurales y espacios públicos para el cual se ha procedido a la contratación laboral de 14 peones y un delineante, tras la conclusión de las pertinentes pruebas selectivas.
El consistorio de preside Isidoro Rábago había solicitado al EMCAN la posibilidad de contratar a 17 peones, pero finalmente el Servicio Cántabro de Empleo ha justificado las causas para que esa solicitud vea reducido su número hasta los 14 contratados definitivos, causas que el consistorio de Santillana ha aceptado.
El inicio del proyecto de mantenimiento de zonas rurales y espacios públicos comenzará el próximo lunes 2 de mayo y tendrá una duración de 6 meses.
El segundo de los proyectos que se acometerá a lo largo del próximo semestre será el de Dinamización turística, sociocultural y ambiental, para el que el ayuntamiento de Santillana del Mar ha solicitado la contratación de 10 trabajadores, un técnico ambiental, un fisioterapeuta, un técnico de dinamización sociocultural, un técnico en actividades deportivas, cuatro auxiliares de turismo y dos monitores socioculturales.
Al igual que en el proyecto anterior, los 10 trabajadores seleccionados han sido elegidos de entre todos los demandantes tras superar con la mejor puntuación el proceso de selección y del mismo modo, el inicio del proyecto será el próximo lunes, 2 de mayo, con una duración total de 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario