jueves, 28 de abril de 2016

Suances: El programa municipal Tardes de Teatro regresa el sábado a la villa


Este fin de semana los amantes del teatro tienen una nueva cita en Suances. Y es que el sábado regresa el programa municipal Tardes de Teatro en Suances. 
Una iniciativa de la Concejalía de Cultura que preside José Pereda y que tiene como objetivo principal fomentar una cultura accesible, acercándola a todos los vecinos del municipio y facilitando a toda la ciudadanía el acceso a ella.
En esta ocasión, los encargados de subir al escenario serán los integrantes de la Sociedad Amigos del Arte Grupo Dobra, que representarán la obra “La Balada de los tres inocentes”. Una divertida comedia protagonizada por un cura iracundo, una madre majareta y mística, una hermana incandescente, un obispo seráfico y dos guardias civiles patriotas como mandan las viejas ordenanzas.
La representación, de entrada libre y gratuita, dará comienzo a las 20.00 horas en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana.
Storytelling and Breakfast
Además, como es habitual el último sábado de cada mes, la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acoge una nueva sesión del programa Storytelling and Breakfast. Una iniciativa organizada por el AMPA del colegio público Portus Blendium, con la colaboración del Ayuntamiento, que tiene una gran acogida entre los suancinos.
Así, la propuesta arranca a las 11.00 horas con un desayuno saludable para todos los asistentes. Al finalizar, dará comienzo el cuentacuentos en inglés, que en esta ocasión tendrá a Romeo y Julieta como protagonistas. Por último, los participantes podrán disfrutar de manualidades y actividades complementarias relacionadas con la historia narrada y los personajes principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario