miércoles, 27 de abril de 2016

Torrelavega: La Gimnástica crea una comisión para supervisar la búsqueda de inversores/Los socios podrán ver gratis al Balonmano Torrelavega


La Junta Directiva de la RS Gimnástica aprobó el lunes 25 de Abril, en su última reunión, la formación de una comisión que "va a encargarse de fiscalizar las negociaciones y las necesidades económicas que tendrá el club en caso de un ascenso deportivo a Segunda División B".La constitución de esta comisión surge, según su presidente Tomás Bustamante, "en aras de la política de transparencia que instauró la Gimnástica al llegar nosotros a la directiva".
La propuesta, que fue realizada por un grupo de socios pertenecientes a la categogía de “Socios Oro” en la pasada Asamblea, fue recibida con agrado por la Junta Directiva y aprobada por mayoría. Esta comisión tendrá un carácter legislador, pero sus funciones se limitaran al análisis y valoración de las propuestas y acciones llevadas a cabo, sin poder de decisión.
Serán siete los integrantes iniciales de la comisión, aunque se mantiene abierta la posibilidad de aumentar en número. Hasta el momento, han sido invitados a formar parte de ella, el ex presidente Alejandro Campo y el Presidente de la última Junta Gestora Marco Antonio Lorenzo.
El comienzo de la actividad de esta comisión, denominada “Comisión de Ascenso”, se producirá la próxima semana con una reunión en la que se marcarán los principales objetivos y las líneas a seguir para logra el éxito de esta iniciativa.
Por las manos de esta comisión "pasarán todas las propuestas de posibles inversores", ya que si el equipo sube necesitaría reunir 400.000 euros de aval, 200.001 euros para liquidar la deuda que tiene con la Federación Española y un mínimo de 350.000 euros para cubrir el presupuesto de la próxima temporada en la categoría bronce del fútbol español.
Acuerdo con el BM Torrelavega
Por otra poarte, el BMT y la RSGT han llegado a un acuerdo para tratar de implicar a toda la ciudad en la consecución de sus diferentes objetivos deportivos. Ambos equipos están inmersos en la pelea por conseguir el ascenso.
A estas alturas de temporada, la afición resulta un elemento determinante por lo que las entidades han llegado a un acuerdo para intentar mejorar la afluencia de aficionados tanto al Vicente Trueba como al Malecón.
Por tanto, todos los socios de la RSGT podrán entrar gratis al Vicente Trueba para presenciar el partido que disputará el BMT contra el BM Carabanchel el próximo sábado, día 30 de abril, a partir de las 18:30 horas. Para ello, deberán presentar su carné de socio de la RSGT en el control de acceso.
Del mismo modo, todos los socios del BMT podrán entrar gratis al Malecón para ver el partido que enfrentará a la RSGT con el CD Bezana el próximo domingo, 08 de mayo, a partir de las 18:00 horas. Para ello, deberán presentar su carné de socio del BMT en los tornos de acceso al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario