lunes, 25 de abril de 2016

Torrelavega: Continúa este miércoles en la Casa de Cultura el Aula de Salud con una charla sobre la obesidad infanto-juvenil


La concejal de Sanidad, Verena Fernández, ha dado a conocer la próxima actividad programada dentro del Aula de Salud que organiza la Concejalía de Sanidad, bajo la coordinación del doctor Luis Alfonso Hernández Carrascosa.
El miércoles, 27 de abril, a partir de las 19 horas, en la Casa de Cultura de Torrelavega, Roberto Valdés Gutiérrez, Master en Nutrición y Miguel García Fuentes, catedrático de Pediatría de la UC, que hablarán sobre "Nuevo método para tratar la obesidad infanto-juvenil". La entrada como viene siendo habitual es libre y gratuita.
Fernández ha animado a los torrelaveguenses a acudir a estas charlas informativas sobre temas de “interés” para nuestra salud que se han organizado dentro de la programación del Aula de Salud de esta edición en la que, tal y como ha recordado, también se han realizado talleres sobre cómo actuar en caso de emergencia con una importante respuesta de los vecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario