viernes, 29 de abril de 2016

Santander: “La falta de empleo y el trabajo precario es uno de los problemas principales en Cantabria”, asegura el diputado Rubén Gómez


“La falta de empleo y el trabajo precario es uno de los principales problemas en Cantabria”. Así, lo aseguró ayer, jueves, el diputado regional de Ciudadanos en el Parlamento, Rubén Gómez, durante el encuentro que mantuvo en la sede del partido con un grupo de jóvenes.
En el acto también estuvieron el diputado regional, Juan Ramón Carrancio, y el delegado Territorial, Jesús Calleja.
“Tenemos un generación de jóvenes muy bien formados y preparados, pero existe un problema estructural que no se produce en otros países, como puede ser el caso de Dinamarca”, recalcó Gómez.
El diputado regional añadió que las políticas activas de empleo, por medio de cursos donde asistían alumnos con un perfil sin relación alguna con los conocimientos que se impartían con el objetivo de completar el grupo, no ha favorecido la creación de empleo.
En opinión de Gómez el país necesita numerosos cambios que pasan por una reforma profunda en diferentes ámbitos, tanto laboral, económico, político, en la justicia y en la Administración, entre otros.
En este sentido, el diputado de Ciudadanos recordó que ha preguntado al presidente autonómico sobre las medidas que ha llevado a cabo o tiene previsto desarrollar para revertir la tasa de paro en Cantabria. “No he recibido contestación alguna, ya que no tiene ninguna medida”, incidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario