viernes, 29 de abril de 2016

Torrelavega: La CNMV autoriza la ampliación de capital de Sniace


La Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) ha autorizado a la empresa Sniace a una ampliación de capital por importe de 15.598.433,40 euros. 
El Aumento de Capital se realizará mediante aportaciones dinerarias mediante la emisión y puesta en circulación de hasta 155.984.334 nuevas acciones ordinarias, con derecho de suscripción preferente para todos los accionistas que hayan adquirido sus acciones hasta el día 4 de mayo de 2016 y cuyas operaciones se hayan liquidado hasta el día 9 de mayo de 2016 .
Las acciones nuevas se emitirán por su valor nominal de 0,10 euros, sin prima de emisión. Sniace aumentará el capital en dos acciones nuevas por cada una antigua correspondiendo un derecho de suscripción preferente por cada acción existente de la
La empresa informa que el Aumento de Capital va destinado a los Accionistas Legitimados de la Sociedad y a los inversores que adquieran derechos de suscripción preferente y, si quedasen acciones sobrantes sin suscribir una vez finalizado el periodo de asignación de acciones adicionales, a cualesquiera inversores cualificados o hasta un máximo de 150 personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de inversores cualificados.
El periodo de suscripción preferente y solicitud de acciones adicionales se iniciará el segundo día siguiente al de la publicación del anuncio de la oferta de suscripción de la nueva emisión en el BORME y tendrá una duración de 15 días naturales. 
Está previsto que el periodo de suscripción preferente comience el día 5 de mayo de 2016 y finalice el 19 de mayo de 2016. 
La negociación de los derechos de suscripción preferente podrá realizarse durante todo el periodo de suscripción preferente. A continuación, si quedasen acciones sobrantes, se abrirá el periodo de asignación de acciones adicionales que concluirá el día 26 de mayo de 2016. 
Seguidamente, a las 18:00 horas del día en que finalice el periodo de asignación de acciones adicionales (previsiblemente el 26 de mayo de 2016) se abrirá, en su caso, el periodo de asignación discrecional que concluirá no más tarde de las 18:00 horas del 30 de mayo de 2016. Está previsto que las nuevas acciones sean admitidas a cotización el próximo 6 de junio de 2016.
Comité
El comité de empresa ha valorado positivamente la noticia y cree que la reapertura de Sniace está más cerca aunque ha criticado que se ha hecho esperar en demasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario