lunes, 25 de abril de 2016

Piélagos: La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo permanecerá cerrada desde hoy y hasta el próximo viernes para la realización de trabajos técnicos


La Biblioteca Municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos permanecerá cerrada desde hoy y hasta el próximo viernes, 29 de abril, para la realización de trabajos técnicos.
El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha recordado que tienen como finalidad incorporar los fondos bibliográficos existentes al Sistema de Lectura Pública de Cantabria.
En este sentido, ha explicado que, aunque la Biblioteca Municipal Francisco Sota está integrada dentro de la red de bibliotecas públicas de Cantabria (BiblioCan), en la actualidad, sus fondos no formaban parte del catálogo completo de la misma.
Por ello, ha añadido, cerrará al público esta semana para poder realizar los trabajos que hagan posible la incorporación real a BiblioCan, con los consiguientes beneficios para los usuarios de la biblioteca municipal de Renedo de Piélagos.
Habilitación sala exposiciones
El responsable de Cultura ha hecho hincapié en que, durante la realización de los trabajos técnicos, se habilitará temporalmente la sala de exposiciones, ubicada también en el Edificio Llosacampo.
Del 25 al 29 de abril, los usuarios podrán leer la prensa y estudiar en este espacio, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.
Ruiz Argumosa ha avanzado que la Biblioteca Municipal Francisco Sota de Renedo volverá a abrir el lunes, 2 de mayo, con un nuevo horario ampliado, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario