martes, 26 de abril de 2016

Los Corrales: El PP denuncia el abandono en la gestión de las instalaciones deportivas y exige la reparación urgente de la piscina cubierta


El portavoz de Deportes del PP en Los Corrales, Alfredo Casanova, ha denunciado “el malestar y la cantidad de quejas que hemos recibido por parte de usuarios del complejo deportivo en relación a la oficina desde la cual se realizan las reservas para el alquiler de pistas de tenis, padel, fútbol etc”.
Como ya se trasladó en su día a la opinión pública, en los periodos vacacionales de verano, Navidad o Semana Santa, las citadas instalaciones carecen de un coordinador y responsable del complejo “sin que haya nadie que sustituya al titular, perjudicando así las necesidades de los usuarios”.
La situación, a pesar de las denuncias del Partido Popular y del malestar de los vecinos, lejos de mejorar continúa deteriorándose “ya que nos siguen llegando muchas quejas de los usuarios que no consiguen contactar con la oficina. Al parecer el coordinador no se encontraba allí por motivos vacacionales o de enfermedad, sin haberse designado a un responsable que lo sustituyera”.
“Esto no es más que el fiel reflejo de la dejadez y abandono del equipo de gobierno con unas instalaciones en las que se invirtió mucho dinero público para el uso y disfrute de todos los ciudadanos”.
Casanova recuerda que en las citadas instalaciones se construyeron las dos pistas de tenis y de pádel así como el rocódromo, el nuevo campo de fútbol, el graderío, convirtiendo el de Los Corrales “en uno de los mejores complejos deportivos de Cantabria que por desgracia no se está gestionando adecuadamente”.
“La otra gran problemática en lo que a instalaciones deportivas se refiere es la situación de la piscina, cerrada ya desde hace 5 meses, y con ella, sin explicación ninguna canceladas todas las actividades que se ofrecían en el Pabellón Municipal”.
El concejal del PP consideran necesario recordar al equipo de gobierno “que no solo con palabras y fotos se gestiona un ayuntamiento. Por desgracia parece que quienes ahora rigen los destinos del consistorio son muy aficionados a la palabrería y la propaganda, y poco dados a trabajar”.
“Se debe proceder a la reparación de la piscina, para lo que ya hay tanto un presupuesto, de 560000 euros para su reparación, como dinero en la caja más que suficiente para pagarlo, gracias a la gestión del anterior equipo de gobierno”.
“¿A qué está esperando este equipo de gobierno para reparar la piscina? ¿a su deterioro completo como ya advirtió el responsable de mantenimiento? Y lo más importante a qué esperan para dar solución a todos y cada uno de los trabajadores que se han quedado sin sus trabajos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario