martes, 26 de abril de 2016

Santander: La Consejería de Sanidad realizará mejoras para la asistencia sanitaria en la zona de Bárcena de Pie de Concha


La consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha asegurado que la Consejería de la que es titular tiene la intención de llevar a cabo algunas mejoras para la asistencia sanitaria en la zona de Bárcena de Pie de Concha.
Así se lo ha comunicado a la concejala y primera teniente de alcalde de este Ayuntamiento, Cecilia Ruiz, a quien hoy ha recibido en representación del alcalde, Agustín Mantecón. En su nombre, la concejala ha transmitido a la consejera algunas deficiencias que aprecian en el consultorio médico de Bárcena de Pie de Concha, y que desearían ver corregidas.
Dentro de las mjoras que la Consejería de Sanidad tiene en proyecto realizar en esta zona del Besaya, según ha explicado María Luisa Real a la teniente de alcalde, está, precisamente, la introducción de algunas reformas en el consultorio médico citado, que repercutirán en beneficio de sus usuarios.
El Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha se halla integrado en la Zona Básica de Salud (ZBS) ‘Besaya' que, en términos globales, tiene adscrita una población de 17.346 personas.
Esta ZBS cuenta con consultorios, además de en Bárcena de Pie de Concha, en Collado de Cieza, San Felices de Buelna, Arenas de Iguña, Cieza, Anievas, Silió y Bostronizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario