viernes, 28 de febrero de 2014

Torrelavega: Inaugurada la Feria del Stock con la participación de 76 comercios que ponen a la venta sus mejores productos a precios muy rebajados


Esta tarde, a las 16,30, ha abierto sus puertas en el MNG la XI Feria del Stock de Torrelavega, en la que participan 76 comercios de la ciudad, poniendo a la venta los productos que no han vendido en la anterior campaña, a precios muy rebajados.
La alcaldesa de Torrelavega, en declaraciones a los medios, ha agradecido el trabajo realizado por las instituciones para que la Feria del Stock, que ha tenido una "inauguración multitudinaria", ha destacado, "que va a ser todo un éxito" y ha recordado que sin el ayuntamiento y entoides como la Cámara de Comercio y Apemecac este evento no podría realizarse.
En la inauguración han estado también el concejal de Empleo, Javier López Estrada, la directora general de Cultura, Ana María España, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón y una buena parte de concejales de la corporación de todos los grupos políticos.
Ruiz Salmón ha recordado que "esta feria nació hace siete años en Torrelavega, siendo pionera en Cantabria, y su éxito, a lo largo de estos años, ha dicho, ha servido de ejemplo para que otros lugares de la región hayan empezado a celebrarlas, por lo que nos debemos de sentir orgullosos".
La alcaldesa se ha mostrado muy satisfecha de que, este evento que tanto ayuda al comercio en esta coyuntura complicada para las ventas, haya tenido tantos visitantes desde primera hora de la tarde y ha deseado que sea un revulsivo tanto para el sector comercial como para el público y un foco dinamizador de la ciudad este fin de semana.
Por último, Ruiz Salmón, ha animado a los ciudadanos a acercarse este fin de semana al MNG y visitar los muchísimos stands, en los que se pueden encontrar, ha recordado, prendas de primeras marcas a precios bastante rebajados. "Es una buena oportunidad para comprar" y, predicando con el ejemplo, ella misma ha realizado algunas compras.
Por su parte, la directora general de Comercio ha destacado su apoyo a este tipo de iniciativas, que son "muy sensatas" y que "con poco precio se puede conseguir un gran beneficio tanto para el comerciante como para los consumidores".
Por último, los presidentes de ambas entidades han reiterado su agradecimiento al Ayuntamiento de Torrelavega por hacer posible este evento y han destacado la calidad de las instalaciones, con un parking de grandes dimensiones y diversos establecimientos de hostelería alrededor.
Un total de 76 tiendas concurren en esta edición, de las cuales, 19 son de ropa, 11 de elementos y ropa deportiva, 7 de muebles y menaje del hogar y 7 de calzados y complementos. Además destaca la presencia de actividades novedosas como un comercio de cigarrillos electrónicos, un centro de masajes, un comercio de telefonía móvil y una pizzería.
La Feria, que se desarrollará este fin de semana en el interior del MNG, es de entrada gratuita y estará abierta al público, desde el viernes a las 16,30 hasta las 21,00 y el sábado y el domingo desde las 10,00 de la mañana hasta las 21,00 de la noche, ininterrumpidamente.
La zona expositiva tiene un total de 4.000 metros cuadrados, más de 1.500 plazas de aparcamiento, ludoteca para mayores de 3 años y una amplia oferta de servicios de hostelería en las inmediaciones del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario