lunes, 24 de febrero de 2014

Torrelavega: El teatro municipal Concha Espina acoge el sábado 8 de marzo una Gran Gala de Música y Danza a beneficio de la iglesia de La Asunción

El teatro municipal Concha Espina acoge el sábado 8 de marzo, a partir de las 20.00 horas, la Gran Gala de Música y Danza a beneficio de la parroquia de La Asunción. Se colaborará en la financiación de las obras en la Iglesia de La Asunción, en la Casa Parroquial y en el Albergue de los Globos.
Van a participar el Coro Lírico de Cantabria, la Compañía de Danza Orlano Peláez, la Compañía Alberto Pineda, Matc Torrents (Danza Contactt), Tatiana Caldare (Soprano) Selma Herrero (Mezzosoprano). La Dirección Musical es a cargo de Enrique Azurza y la Dirección Artística de Orlando Peláez.
Las entradas están numeradas. El precio es de 10 euros, y a 5 euros la Fila 0. Están disponibles en los bajos de la Casa Parroquial todos los días, de 12 a 1 por la mañana, y de 6 a 7 por la tarde, o en la Iglesia en las horas de las Misas (Días laborables, antes o después de la Misa de 8 tarde), hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario