viernes, 28 de febrero de 2014

Suances: Una delegación europea participante en el programa Comenius visita el Ayuntamiento


Estudiantes y profesores de centros escolares de Grecia, Hungría, Lituania, Polonia, Rumanía y Turquía, han visitado esta semana el municipio de Suances. Visita que se enmarca dentro de las acciones del programa europeo Comenius.
Así, desde el año 2012, el IES Ría San Martín de Suances está relacionado con varios países europeos a través de este proyecto cuyo objetivo principal es profundizar en el conocimiento de las diferentes culturas que existen en Europa y estrechar lazos entre las diferentes comunidades que participan en él. De esta forma, los países participantes en este proyecto colaboran a lo largo de todo el año y realizan acciones conjuntas, favoreciendo así los nexos de unión.
A su llegada al municipio, estudiantes y profesores visitaron el Ayuntamiento de Suances, donde fueron recibidos por el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien les dio la bienvenida y les obsequió con un recuerdo de la Villa.
Además, a lo largo de esta semana, las delegaciones europeas han realizado diferentes actividades, salidas y visitas culturales, tanto dentro del municipio como en otros cercanos, como Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera o Santander, así como las cuevas del Soplao. En definitiva, una experiencia que, sin duda alguna, ha resultado enriquecedora para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario