miércoles, 26 de febrero de 2014

Santillana: El Ayuntamiento informa de la primera convocatoria de contrataciones temporales de desempleados

El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa de la primera convocatoria de empleo temporal 2014, que se realiza a través de un convenio de colaboración que hará posible la contratación de desempleados, subvencionada por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, con la cofinanciación al 50% del Fondo Social Europeo (FSE).
De esta manera, el Ayuntamiento desarrollará tres proyectos de interés general y social como son: “Apoyo Departamentos de Servicios”; “Dinamización Turístico Cultural”, y “Encachado, Limpieza y Mantenimiento de los Espacios Públicos”.
En total se contrataran 12 trabajadores temporales, realizándose dos procesos selectivos, correspondiendo en la primera convocatoria de marzo a septiembre: 5 contrataciones, y en la segunda convocatoria de septiembre a febrero: 7 contrataciones.
La primera convocatoria será de 5 ofertas de empleo para realizar trabajos de marzo a septiembre. El plazo de presentación de solicitudes será del 26 de febrero al 5 de marzo, y se realizará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Santillana del Mar, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
En esta convocatoria se solicitan los puestos de trabajo de: 1 Auxiliar Delineante, y 1 Técnico Electricista dentro del proyecto “Apoyo Departamento de Servicios”. Asimismo, se solicitan los puestos de 2 Auxiliares de Turismo y 1 Dinamizador de Juventud, para el proyecto de “Dinamización Turístico Cultural”. La duración de los contratos temporales será de 6 meses.
Segunda convocatoria
Posteriormente, el siguiente periodo de contratación será de septiembre de 2014 a febrero de 2015, y requerirá la demanda de 7 trabajadores, en el marco del proyecto “Encachado, Limpieza y Mantenimiento de los Espacios Públicos” para el que se requieren los puestos de: 1 Auxiliar de Delineación; 1 Oficial; 2 Encachadores, y 3 Peones. La duración de los contratos temporales será de 6 meses.
Las bases podrán consultarse en el apartado de tablón de anuncios, sección de empleo público, de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santillana del Mar: http://santillanadelmar.sedelectronica.es/info.25 En el portal podrán también descargarse los modelos de solicitud y méritos, que deberán ser presentados en el consistorio. Para más información pueden contactar en el teléfono del consistorio: 942 81 80 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario