jueves, 27 de febrero de 2014

Santander: El Gobierno de Cantabria firma escrituras con cuatro nuevas empresas, tres de ellas en el polígono Tanos-Viérnoles

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha firmado esta mañana, las escrituras de compra-venta y derecho de superficie de cuatro nuevas empresas que se suman a las instaladas para ocupar un espacio dentro de los polígonos industriales Tanos-Viernoles y Ambrosero, respectivamente, con una inversión total de casi tres millones de euros y la generación de 60 puestos de trabajo directo. 
Gracias a las nuevas medidas que el Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha dentro de su plan industrial, son tres las que incorporan al polígono de Tanos-Viernoles:
"Conservera del Besaya", de nueva creación, se dedicará a la fabricación y conserva del pescado en una superficie de 1.500m2, con una inversión de 1.375.000 euros y la creación de 20 puestos nuevos de trabajo.
"Carpintería Raúl Sánchez", se instalará en una superficie de 500m2, cuya actividad es la fabricación de muebles a medida e instalación, la inversión aproximada es de 162.500 euros.
"Congelados FRICOR", dedicada a la venta de productos frescos y congelados, tras la aprobación por consejo de administración de Suelo Industrial de Cantabria (SICAN) 2.000m2 , posteriormente se han ampliado en 1.000m2 más por lo hace un total de 3. 000 m2 de suelo, la inversión se calcula en 600.000 euros y la creación de 27 puestos de trabajo.
Por ultimo, la instalación en el polígono industrial de Ambrosero, en las dos últimas parcelas pendientes de comercializar, de la empresa "Maderas MG" que se dedica a la transformación de la madera y derivados, con 2.000m2 y 10 puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario