jueves, 27 de febrero de 2014

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana las películas "Lluvia de albondigas 2" y "Diana"

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta desde mañana viernes y hasta el domingo las películas "Lluvia de albondigas 2" (95'), apta para todos los públicos y "Diana" (113'), también apta para todos los públicos.
La primera se puede ver mañana viernes, día 28,en una sola sesión a las 18.30 horas. El sábado 1 de marzo, en dos sesiones, a las 16.30 y 18.30 horas y el domingo, 2 de marzo, en una única sesión a las 16.30 horas.
Sinopsis: "Lluvia de Albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes. (FILMAFFINITY).
En cuanto a la segunda película se puede ver mañana viernes, en dos sesiones, a las 20.15 y 22.30 horas; el sábado, en dos sesiones, a las 20.30 y 22.30 horas y el domingo, en dos sesiones, a las 18.30 y 20.30 horas.
Sinopsis: Gira en torno a un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que Diana incluso pensó en convertirse al Islam. (FILMAFFINITY).
El precio de la entrada es de 3 euros. Para consultar la cartelera, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 942 80 18 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario