lunes, 24 de febrero de 2014

Torrelavega: El Cedreac abre el plazo de inscripción para el curso "El teatro como recurso para la Educación Ambiental"

El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), a través del Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC), informa de la realización del curso “El Teatro como recurso para la Educación Ambiental” dentro del Plan Formativo 2013-2014:
Esta actividad, de matrícula gratuita, está dirigida principalmente a personal docente, educadores ambientales o cualquier persona interesada en el tema. Se desarrollará el 31 de marzo y los días 1, 2, 3, 7, 8,9 y 10 de abril.
El número de plazas es de 30 la duración del curso de 32 horas. El horario será de lunes a jueves de 16.00 a 20.00 horas.
En el curso, que se desarrollará a modo de taller, se pretende dotar a los asistentes de diversas herramientas y recursos expresivos vinculados al teatro, que puedan aplicarse en diferentes ámbitos como la participación social o la sensibilización medioambiental.
Para inscribirse en el curso deberá cumplimentar la ficha de solicitud adjunta y enviarla, junto con un breve currículum, por correo electrónico a centrodocumentacion@medioambientecantabria.es hasta el 21 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario