viernes, 28 de febrero de 2014

Torrelavega: El Centro Social Itaca organiza mañana un Carnaval Antimonárquico con desfile incluido

El Centro Social Ítaca informa que mañana sábado día 1 de marzo a partir de las 18:00 van a preparar en sus instalaciones el Desfile Antimonárquico que harán durante la celebración del concurso de disfraces por las calles de Torrelavega.
Una vez termninado, los participantes volverán al Cenro donde serán agasajados con un temtempie y a partir de las 22:00 continuarán la fiesta con Mermelada D.F. Music,
Nuevo ciclo de cine
El domingo 2 comenzará nuevo ciclo de cine, este mes, como no podía ser de otra manera, dedicado a la mujer. A las 20:00 proyectarán la película "¿Y ahora a dónde vamos?" de Nadine Labaki.
Sinopsis: Un cortejo de mujeres vestidas de negro se dirigen al cementerio, bajo un sol abrasador, apretando contra su cuerpo fotos de sus esposos, padres o hijos. Todas comparten el mismo dolor, consecuencia de una guerra funesta e inútil. Al llegar a la entrada del cementerio, el cortejo se divide en dos grupos: uno musulmán y otro cristiano. En un país destrozado por la guerra, estas mujeres muestran la inquebrantable determinación de proteger a sus familias de toda clase de amenaza exterior. Con ingenio, inventando estratagemas esperpénticas, intentarán distraer la atención de los hombres para que olviden el rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario