domingo, 17 de diciembre de 2017

Torrelavega: Balance positivo del Mercadillo Navideño de Artesanía y Objetos de Segunda Mano organizado por Asociación Cántabra de Parkinson

La presidenta de la Asociación Cántabra de Parkinson, Nuria Gómez, ha hecho hoy un balance positivo del Mercadillo Navideño de Artesanía y Objetos de Segunda Mano que ha acogido el Mercado Nacional de Ganados este fin de semana, a beneficio de esta asociación.
Gómez ha explicado que el pasado sábado, día de la inauguración, hubo poca gente debido a las adversas condiciones climatológicas y que hoy, domingo, se ha visto a muchas gente por el mercadillo, a pesar de tener muy cerca la II Feria de Adopción Ciudad de Torrelavega que ha sido un éxito de público. No obstante, los participantes ha mostrado su satisfacción y muchos volverán a repetir el año que viene
Según ha explicado, en el Rastro se instalaron alrededor de 75 puestos de artesanía y de artículos de segunda mano. También hubo hinchables y talleres para los más pequeños. 
El Mercadillo tenía dos objetivos. Por un lado, recaudar fondos y por otro, concienciar a la población sobre esta enfermedad” que se calcula afecta en Cantabria a alrededor de 5.000 personas; así como dar a conocer el trabajo y los servicios que ofrece la asociación, entre ellos, ha indicado, fisioterapia, psicología, logopedia, información y apoyo.
A este respecto, ha recordado que la Asociación tiene su sede en la calle Juan XXIII, nº 19, 1º H, donde atienden de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario