sábado, 23 de diciembre de 2017

Cartes: El programa navideño de la última semana del año y primera de 2018 incluiye ludoteca, fiesta infanrtil, noche vieja infantil, convcierto de Navidad, festival infantil y cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Cartes, a través de la Concejalía de Cultura, Educación y Deportes continúa celebrando diferentes actividades incluidas en el programa de Navidad 2017.
Hasta ahora, las actividades que se han desarrollado han contado con numerosos asistentes y el nivel de participación ha sido alto.
Las actividades continúan la próxima semana con la celebración de una ludoteca en el colegio Manuel Lledías, del 26 de diciembre al 5 de enero. Todavía hay posibilidad de apuntarse en la  bibllioteca municipal de Cartes.
La programación  navideña continúa el viernes, día 29, con la celebración de una Fiestal Infantil con música, talleres navideños y merienda, en el pabellón municipal de Santiago de Cartes, en horario de 17.30 a 19.30 horas.
Al día siguiente se celebrará una Noche Vieja Infantil en el pabellón municipal de Santiago de Cartes, en horario de 16.00 a 20.00 horas y a las 20.00 horas, en la iglesia de Cartes, la Coral Torre de Obeso, ofrecerá un concierto navideño.
La programación continúa los días 2, 3 y 4 de enero, con la celebración de un Festival Infantil de Navidad, en el pabellón municipal de Santiago de Cartes, en horario de 16.00 a 20.00 horas.
La programación navideña se cierra con la Cabalgata de Reyes en Mercadal, a partir de las 18.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario