miércoles, 27 de diciembre de 2017

Torrelavega: El pabellòn La Habana Vieja acoge el próximo sábado la "Canasta S.O.A.M.LIDARIA 2017" para recaudar fondos para niños en situación de desprotección social en República Dominicana y Colombia


El pabellón La Habana Vieja acogerá el próximo sábado, día 30, a partir de las 9.30 horas de la mañana, una fiesta solidaria de baloncesto, “Canasta S.O.A,.M.L.I.D.A.R.I.A”, organizada por el S.O.A.M. y la Casa de los Muchachos de la Fundación Amigó en Torrelavega con el objetivo de transformar el futuro de cientos de niños en situación de vulnerabilidad en República Dominicana y Colombia.
Habrá campeonatos de tiro (libres, triples y por parejas) en tres categorías (minibasket, infantil-cadete y junior-sénior).
Los torneos estarán abiertos a cualquier persona de cualquier edad: competiciones con carácter de participación universal.
Existirá una zona lúdica, con diferentes juegos, talleres, y actividades diversas y una zona con hinchables para los más pequeños, y barra con refrescos y pinchos a precios populares.
Paralelamente, el RETO 2017 que consiste en que un educador del S.O.A.M. DANIEL ALLENDE intentará anotar el número máximo de tiros libres en solidarios durante toda la jornada, durante 8 horas. Los asistentes podrán poner un precio por canasta encestada para realizar su donativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario