miércoles, 27 de diciembre de 2017

Piélagos: El Cartero Real visitará a los niños del municipio este próximo viernes


El Cartero Real visitará a los niños de Piélagos este próximo viernes, 29 de diciembre. El emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerá, a partir de las 19:00 horas, las principales calles de Renedo para finalizar su visita en el exterior del Ayuntamiento de Piélagos.
Será en este lugar donde recibirá las cartas de todos los niños del municipio.
Doble sesión de cine
Al día siguiente, el sábado, 30 de diciembre, el Ayuntamiento de Piélagos programará una doble sesión de cine en el Teatro Vimenor, donde se proyectará a las 16:45 y a las 19:15 horas la película "Beauty and the Beast", con entrada libre hasta completar aforo.
Bill Condon dirige esta adaptación en imagen real del clásico de Disney ‘La bella y la bestia’, que cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, a la que da vida Emma Watson, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia.
Bella es independiente y reservada, por lo que no quiere saber nada con un arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso.
Sin embargo, todo cambiará cuando el padre de Bella, Maurice, encarnado por Kevin Kline, será encarcelado en el castillo de una horrible Bestia.
Ante esta situación, Bella se ofrecerá para intercambiarse con su padre y quedará recluida en el castillo, donde rápidamente se hará amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario